El Directorio Industria 4.0 te permitirá mostrar tus productos, servicios y soluciones sin importar el rubro de tu empresa.
La Asociación de Empresas de Tecnología y Comunicaciones de Honduras (ASEMTECH), lanzará próximamente al mercado el primer directorio print y digital de empresas innovadoras y proveedores de tecnología del país, con el propósito de integrar a todos los rubros empresariales y poner en contacto directo a los miembros del sector para facilitar las relaciones comerciales.
El gerente de cualquier área de consumo tendrá a mano los principales perfiles y contactos de las grandes y medianas y pequeñas compañías proveedoras de IT que están fortaleciendo y cambiando el mercado con sus soluciones de valor.
El Directorio Industria 4.0 de ASEMTECH te permitirá mostrar tus productos, servicios y soluciones, sin importar el rubro de tu empresa, además, los interesados podrán ver el perfil de tu compañía para contactarte en cualquier momento y comenzar a hacer negocios.
La industria de consumo dará a conocer sus innovaciones y dominio del mercado, asimismo, la nueva propuesta que está implementando para conquistar al superconsumidor.

Varios rubros en un solo lugar  
El Directorio Industria 4.0 se dividirá en dos grandes secciones: Proveedores IT e Industria de Consumo, en la primera se incluirán empresas relacionadas a las telecomunicaciones, servicios-consultoría, educación, hardware e infraestructura, integradores de sistemas, mayoristas, seguridad, distribuidores software, movilidad, Fintech, diseño gráfico, desarrollo de aplicaciones, comunicaciones, marketing y eventos.
Mientras que en la sección de Industria de Consumo, se podrán encontrar a innovadoras empresas del rubro financiero, maquilador, construcción, agrícola, servicios, salud y gestión pública. Para tener más información acerca del Directorio Industria 4.0 de ASEMTECH pueden contactarse en la siguiente dirección de correo electrónico: comunicaciones@asemtech.org