Somos una compañía tecnológica, que se enfoca en soluciones y servicios para facilitar y mejorar el rendimiento de las empresas a través de lo último en instalación, reparación, configuración, restauración y mantenimiento de todo tipo de computadoras, Software, servidores, impresoras, escáner, contadoras de billetes, redes de datos y telefonía. También le ofrecemos servicio de venta, instalación y configuración de Sistemas de video vigilancia IP, análogos y digitales, sistemas de control de acceso biométricos para control de personal, video porteros y cercos eléctricos.

Nuestro compromiso es proveer productos innovadores y relevantes que marquen una diferencia real para nuestros clientes, trabajamos con esmero por desarrollar y entregar las mejores soluciones y estamos convencidos de la competitividad de nuestros precios y la excelente calidad de nuestros productos y servicios.

Así mismo, aprovechamos para manifestarle que estamos para servirle y ampliarle nuestra información cuando lo solicite, por tal motivo estaremos atentos para resolver sus dudas y necesidades.

Sitio Web

www.digitalgps.com.hn/

E-Mail

guillermo@digitalgps.com.hn

Teléfonos

2557-5654 / 9522-0005

Dirección

Bulevar Morazán, Col. Los Almendros dos cuadras antes de Plaza Tigo.