Quienes somos
Somos una empresa, dedicada a brindar servicios de consultoría y desarrollo de sistemas llave en mano; siendo nuestra especialidad los servicios de Outsourcing para el desarrollo, mantenimiento y administración de proyectos, nuestra experiencia en el sector financiero e industrial, nos permite ofrecer servicios y herramientas eficientes para nuestros clientes.

Misión
• Apoyar a nuestros clientes para que puedan alcanzar sus metas, siendo los proveedores de servicios tecnológicos y sistemas de última generación

Visión
• Ser la empresa de servicio y desarrollo tecnológico enfocada en implementar herramientas útiles para las empresas y ser reconocidos por nuestra vocación profesional, calidad humana y servicios.

Objetivos
1. Ser el aliado estratégico, en el cual los clientes puedan confiar su información, garantizando resultados óptimos; basados en responsabilidad y compromiso de nuestro personal.
2. Proveer soluciones de software especializadas en la administración de recursos humanos, y cualquier otra área que requiera una herramienta de software inteligente, aplicado a la gestión de procesos efectivos que mejoren la efectividad.
3. Apoyar las compañías en la automatización de sus procesos internos y externos.
4. Desarrollar nuestros recursos humanos basados en la ética, la calidad de servicios y la innovación.

E-Mail

rmejia@sytcorp.com

Dirección

Boulevard comunidad económica europea, barrio guacerique edificio Inmecro local #2