Lideres en Soluciones de Software

Somos una compañía dedicada a brindar soluciones informáticas para grandes empresas como cadenas Hoteleras, Restaurantes y otros.

Nuestra actividad principal es el diseño y desarrollo de software para aplicaciones contables, de planilla, control de llamadas telefónicas, sistemas hoteleros, software de consulta a bancos, software de operadora automática, etc. Además de brindar el soporte técnico necesario para la instalación y mantenimiento de su sistema de cómputo.

Sistemas Globales ofrece a su vez servicios técnicos en computación, venta de centrales telefónicas, instalación de redes de área local, diseño de páginas web, diseño gráfico, publicitario y otros servicios tecnológicos.

Sistemas globales te brinda la oportunidad de ser parte de la gran cadena de clientes que cuentan con nuestros servicios.

Contamos con una gran cantidad de aplicaciones administrativas para hoteles, restaurantes, tiendas, supermercados, bares, clínicas, consultorios médicos, hospitales, empresas contables, electrificadoras, maquilas, tarificador de llamadas, etc…

E-Mail

ventas@sistemasglobales.net

Teléfonos

(504) 2552-7013 / 5559