Sistemas C & C, S.A. de C. V. inicia operaciones en el mes de febrero 2005, tiene como empresas hermanas a Sistemas C & C en el Salvador y a Canella en Guatemala, con 21 y 50 años de fundación respectivamente.

En Honduras ofrece soluciones tecnológicas y atiende requerimientos del mercado corporativo y gobierno como ser: soporte técnico, instalación de redes, equipos de almacenamiento, servidores, UPS, desktops, portátiles, equipos de impresión, suministros, capacitaciones, virtualización de equipos en plataforma completa, digitalización de información, aplicaciones; somos socios de negocio y distribuidores de: Microsoft, Symantec, Hewlett Packard Enterprise y HPInc., VMware , Citrix, Epson, Canon, entre otras.

Somos uno de los principales distribuidores autorizados de Hewlett-Packard a nivel de todo su portafolio de productos y servicios, incluyendo soluciones de operatividad critica como ser: servidores, almacenamiento y networking.

Nuestras propuestas en términos generales involucran equipos de última generación y recursos profesionales certificados de alto nivel para todos y cada uno de los componentes que integran nuestras soluciones tecnológicas.

Teléfonos

2239-3800 / 2239-2721

Dirección

Col. Lomas del Guijarro Sur, Edificio Plaza Azul, Tercer Nivel, Local #37