Constituida el 09 de octubre del 2007 como una sociedad de responsabilidad limitada (S. de R.L.), Oficinas Tecnológicas es una empresa especializada en la gestión, administración y producción DOCUMENTAL para PYMES y Corporaciones; mercados verticales como Educativo, Gobierno, Salud, Maquila, BANCA entre otros , se han diseñado soluciones a la medida.

Su cadena de distribución incluye a las prestigiosas marcas de EPSON, impresión a tinta, y KYOCERA, impresión a láser. Estas marcas son representación de la excelencia en elaboración de impresoras y multifuncionales a nivel internacional. Entre los socios estratégicos esta la transnacional Hyland Software creadores de OnBase, una potente herramienta para Gestión Documental y BPM (Business Process Management.

Para junio de 2018 Oficinas Tecnológicas lanzara al mercado su propio Gestor Documental , un desarrollo 100% CATRACHO con estándares de calidad internacional y accesible en costo, crecimiento modular y disponible en la nube o “ In House”.

Visión

Ser la primera opción en integración de tecnologías de oficina, aportando a nuestros clientes un valor óptimo a nivel regional

Misión

Somos una organización dedicada a modernizar y eficientar la producción y manejo documental de las empresas en Honduras mediante un soporte técnico y un servicio al cliente de clase mundial, capaces de brindar soluciones a la medida de cada cliente con conciencia verde.

Productos y Servicios Ofrecidos

    • Venta de Impresoras y Multifucionales: Ofertamos las mejores impresoras del mercado, diversificando entre impresión a láser y tinta para acoplar nuestros productos a los requerimientos de tu empresa.

 

    • Outsourcing de Impresoras y Multifuncionales: ¿Tu empresa requiere de una gran cantidad de impresiones, y además, deseas contar con un equipo de última generación? No esperes más, contrata nuestro servicio que incluye: Equipo físico, asistencia técnica, evaluación de rendimiento y una excelente atención todo por una suscripción mensual ajustable a tu presupuesto.

 

    • SMART OFFICE: Es un modelo tecnificado de aplicaciones para impresoras y digitalización de información que ayuda a incrementar la productividad de las PYMES, gracias a que dejan de invertir tiempo en organizar papel y comienzan a utilizarlo para desarrollar LO QUE REALMENTE IMPORTA, su empresa.

 

    • Digitalización: Olvida esas montañas de papel y tecnifica tu documentación, te ofrecemos el servicio de digitalización más competente del mercado, dotándote de aplicaciones que te ayudan a la administración de la información digital, agilizando tus procesos y búsquedas, incrementando la productividad de tu empresa.

 

  • PRT BIG DATA: Imprime tus documentos desde la nube al contar con el conjunto de aplicaciones de OFICINAS TECNOLÓGICAS, completamente funcional y competente. Olvídate de enviar archivos al ordenador para tenerlos en físico…