MIH Software es una empresa emprendedora dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas que apoyan a la gestión operativa de las empresas. MIH Software ha sido fundada por expertos en la materia, juntando más de diez años de experiencia desarrollando aplicaciones empresariales. MIH se define por el eslogan “Haz que suceda”. Nuestro objetivo primordial es la plena satisfacción del cliente.

Somos especialistas en el desarrollo de aplicaciones informáticas que se adaptan a sus necesidades, como aplicaciones móviles, de escritorio y aplicaciones web.

Contamos con amplia experiencia en administración de proyectos. Además, contamos con software propietario denominado Único ERP, el cual es un sistema de administración-contable que puede ser implementado desde la micro hasta la gran empresa.

Único ERP es nuestro producto estrella. Es un sistema robusto que puede ser adquirido de forma modular, y en el cual el cliente puede administrar toda su empresa directamente en la nube, sin necesidad de instalaciones o de contar con servidores o centros de datos especializados. Únicor ERP es un sistema “llave en mano”, al cual solo necesita acceder para comenzar a utilizarlo.

MIH Software fue fundada por ingenieros del rubro de las ciencias de la computación que cuentan mucha experiencia en el desarrollo de aplicaciones empresariales, con amplia visión de negocio y mucho dinamismo. Previo a la fundación de esta empresa fueron parte esencial de empresas de alto renombre en Honduras formando parte de los proyectos más ambiciosos, liderándolos y concluyéndolos con éxito. Juntos forman más de 10 años de experiencia en desarrollo de software, trabajando en equipo por cuatro años consecutivos, llegando a crear una sinergia muy importante.