Inició operaciones formalmente en el tercer trimestre del 2009. Su formación se debe a la necesidad del mercado en Honduras de contar con empresas que se dediquen exclusivamente a prestar Servicios de Consultoría en el área tecnológica y especializada en Software e Integración, así como en normativas y estándares de nivel mundial.
Nuestro compromiso con nuestros clientes es que las soluciones que adquieran a través de INTSIS se implementen en tiempo y forma y se utilicen dentro de las diferentes áreas de la empresa; garantizando la rentabilidad de los proyectos y su aprovechamiento en la estructura organizacional que así lo requiera.

Nuestros Servicios

INTSIS ofrece una cartera completa de servicios diseñados para satisfacer las necesidades de su organización. Ofrecemos servicios de consultoría de clase mundial, con metodologías comprobadas y mejores prácticas con calidad sin precedentes.
Para garantizar la prestación de servicios, nuestro equipo de consultoría cuenta con calificaciones aceptadas por la industria, incluyendo: certificación profesional de administración de proyectos (PMI), así como técnicos certificados en tecnologías Oracle, Microsoft, CA, iBPMS AuraPortal, QLIK y otros.

Servicios

  • Administración de Proyectos
  • Automatización de Procesos
  • Portales Empresariales
  • Data Warehousing (BI)
  • Implementación de aplicaciones
  • Ayuda técnica temporal
  • Planes tecnológicos
  • Soluciones integradas

Nuestra Propuesta de Valor

Uno de los principales problemas que hemos observado en nuestro mercado es que la mayor parte de proveedores básicamente promueven los productos y enumeran sus características o beneficios sin importar si dichos beneficios o características son realmente funcionalidades requeridas para solventar las necesidades que el cliente requiere. Partiendo de este punto nuestra propuesta de valor hacia nuestros clientes es siempre conocer sus necesidades y sus restricciones para poder desarrollar una solución que cubra las necesidades planteadas.
Con esto podemos brindar propuestas de valor simples, haciendo que los productos que se consideren para la solución sean superiores en los pocos elementos que son de mayor importancia, demostrando y documentando el valor de este desempeño y comunicando una comprensión de las prioridades sobre las cuales se puede realizar o ejecutar los proyectos y satisfacer las necesidades requeridas.

Para lograr una propuesta de valor a nuestros clientes y que todo proceso sea un total éxito se requieren de varios aspectos de gran importancia, dentro de estos se pueden mencionar los siguientes:

  1. Conocimiento del Negocio del Cliente
  2. Conocimiento de la Tecnología
  3. Recursos Humanos (soporte local)
  4. Organización para Soportar los Productos

Productos que Distribuimos

iBPM AuraPortal:Una plataforma que ofrece facilidad en el diseño y fácil ejecución de todos los procesos operativos, sin importar lo complejos que puedan ser y sin ningún tipo de programación adicional. AuraPortal software BPM ofrece soluciones para empresas de cualquier tamaño: desde corporaciones con millones de procesos y/o usuarios hasta pequeñas empresas. AuraPortal puede controlar automáticamente las operaciones de cualquier entidad desde el principio hasta el final, o solo áreas organizativas específicas.

Qlik: Ofrece una plataforma para el análisis visual que aporta conocimiento, datos y claridad allí donde más se necesitan: en la toma de decisiones. De esta forma, se capacita a toda la organización para que tome sus decisiones con seguridad y convierte a los analistas de la empresa y a los usuarios de negocio en piezas clave.

Infosgroup: Es una empresa de Tecnología de la Información que ofrece toda la cadena de valor para integrar gente, procesos y tecnología en organizaciones públicas y privadas. Sus productos Principales son:

  • Infosweb RH: Completo Sistema de gestión de capital humano. Maneja toda la información de sus colaboradores, desde el reclutamiento hasta la evaluación de desempeño, registros de tiempo, plan de capacitación etc. Cuenta con módulos de autoservicios
  • Infosweb Planilla: Automatice todo el proceso de planillas, incluyendo la documentación tradicional de ley, el control de tiempos, turnos, integración a relojes, administración de vacaciones, liquidaciones e incluso el manejo de expatriados.
  • Infosweb ERP: Planifique y administre sus finanzas, inventarios, ventas y facturación de una manera integrada y a su medida.

Sitio Web

www.intsis.com

E-Mail

intsis@intsis.com

Teléfonos

2235-9451

Dirección

Edificio Florencia No. 303, Blvd Suyapa, Colonia Florencia Sur, Tegucigalpa, Honduras.