INTELIDENT, S.A., es una empresa conocida anteriormente como ” De La Luz, S.A.” cuenta con 25 años de trayectoria y nos dedicamos a desarrollar e integrar soluciones tecnológicas para nuestros clientes.

INTELIDENT proviene de la fusión de dos palabras “INTELIgent & IDENTifications” es decir Identificaciones Inteligentes y es conocida así desde el año 2000.

INTELIDENT, S.A., cuenta con oficinas dentro de la región Centro Americana y Estados Unidos, integrando los mismos productos y soluciones a: Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y en Estados Unidos en Metaire, Louisiana.

Representamos a la marca Zebra Technologies (Nasdaq: ZBRA) es un líder global en el suministro de soluciones de impresión a pedido para mejorar los negocios de las empresas y para mejorar la seguridad.

Misión

Ofrecer soluciones al sector privado y gubernamental, a través de la impresión y resguardo de datos en Identificaciones, como en la Distribución de equipos y Suministros para la impresión de Tarjetas en PVC, diversificando las medidas de seguridad. Asesorar a la Banca Central con Equipos de Procesamiento Bancario.

Visión

Ser líderes en la integración de tecnología de punta, a través de la distribución de equipos para la impresión de Identificaciones y Sistemas Bancarios.

Productos:

  • Impresoras
  • Software
  • Suministros
  • Accesorios

Sitio Web

intelidentgt.weebly.com

E-Mail

delaluz@intelidenthn.com

Teléfonos

2228-4184