Ingelmec, es una compañía netamente hondureña fundada en 1987. Nos especializamos, desde el comienzo, en la prestación de servicios al público en toda la línea de venta, asesoramiento, instalación, mantenimiento y reparación de equipos eléctricos y electromecánicos para la protección energética y de ambientación para los sistemas de información y telecomunicaciones. Durante todos estos años hemos estado realizado obras importantes para empresas e instituciones en las principales ciudades del país. Nuestro personal de ventas, técnico y administrativo cuenta con una excelente calificación y una amplia experiencia en el campo

Ingelmec, S. de R. L. es el distribuidor exclusivo para Honduras de los sistemas y servicios de marca Liebert, hoy día representada por Vertiv (antes conocida como Emerson Network Power) a nivel mundial, con los siguientes equipos: Thermal Management (Aires Acondicionado de Precisión), Respaldo y Acondicionamiento de la energía vía UPS´s (Uninterrupted Power Supply), Racks y Gabinetes, Supresores de Transitorios, Plantas de Corriente Directa, Sistemas de Gestión y Monitoreo entre otros. Complementamos las soluciones mediante sistemas de Control de Acceso, CCTV, Baterías, Inversores y Sistemas de Piso Elevado.

Liebert Corporation – Vertiv (antes conocida como Emerson Network Power) , es el líder mundial en el diseño y manufactura de los más confiables y eficientes Sistemas de Control Ambiental y de Precisión (Aires Acondicionado específicamente diseñado para Centros de Cómputo y Salas TELCO), así como Sistemas de Respaldo y Acondicionamiento de energía (UPS).

Además de sus instalaciones principales en Columbus – Ohio, Liebert / Vertiv Caribbean and latin América está ubicada en Sunrise, Florida, y posee plantas de producción a nivel mundial.

Sitio Web

www.ingelmec.com

E-Mail

ventas@ingelmec.com

Teléfonos

Tegucigalpa: (504) 2245-0100 / San Pedro Sula: (504) 2558-5705

Dirección

Tegucigalpa: Complejo de Ofibodegas Perisur, desvío a la Escuela International School, Anillo Periférico. / San Pedro Sula: Barrio Río de Piedras, 21 Avenida, 9 y 10 Calle SO No. 99