Constituida en Tegucigalpa, Honduras en 2002, Grupo Visión ha evolucionado y mejorado constantemente y es hoy en día una de las empresas en la región con la misión de entregar soluciones corporativas con la utilización de las mejores tecnologías de información y comunicaciones para el crecimiento de las empresas e instituciones gubernamentales.

Desde su creación hemos entregado a nuestros clientes, soluciones robustas y que se adecuan a las necesidades cambiantes de las empresas públicas y privadas.

Grupo Visión se ha mantenido como una compañía financieramente estable con una capacidad probada para desarrollar y apoyar nuevas tecnologías innovadoras, representando una garantía de confiabilidad para nuestros clientes.

Grupo Visión con oficina principal en Honduras, posee una capacidad en el diseño, planificación y ejecución de proyectos en toda Centro América y el Caribe, por medio de una red de socios tecnológicos estratégicos que permiten brindar a nuestros clientes un alcance regional.