Acerca de nosotros

D2i Solutions es una empresa innovadora, capaz de analizar las necesidades del cliente y determinar las herramientas adecuadas para realizar sus proyectos de IT. Ofrecemos productos y servicios de alta calidad, apalancados por nuestro personal con trayectoria de más de 10 años en la industria.
Contamos con una amplia experiencia en implementación de sistemas de información y diseñando soluciones web y móviles a la medida del cliente.

Nuestra Propuesta

Estrategia

D2i Solutions ofrece servicios de consultoría de IT para varias industrias. Nuestra meta es colaborar con clientes y desarrollar estrategias digitales atractivas, proporcionar diseños de alta calidad, soluciones escalables, y construir experiencias de marca enriquecedoras.

Flexibilidad

Reconocemos la necesidad de ser una compañía con una mentalidad flexible de manera de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, de pequeñas y medianas a grandes empresas y corporaciones.

Experiencia

Nuestro equipo cuenta con más de 15 años trabajando de la mano con equipos de negocios proporcionando servicios de IT, que van desde la consultoría a la ejecución de grandes y complejos proyectos de implementación de software.

Nuestros Servicios

Servicios IT

Nuestro objetivo es ayudar al cliente a lograr una mayor productividad, un más rápido tiempo de salida al mercado y eficiencia de costos, mediante la alineación de IT y las iniciativas estratégicas del negocio.

  • Gerencia de Proyectos
  • Fábrica de Software
  • Desarrollo de Software a la Medida
  • Soporte y Mejora a Aplicaciones existentes
  • Integración de aplicaciones
  • Implementación de sistemas ERP y CRM

Sitio Web

www.d2i-solutions.com

E-Mail

info@d2i-solutions.com

Teléfonos

8912 0284

Dirección

4 Calle, 3 y 4 Ave NO, Barrio Guamilito, Edificio Inmosa Local 205 San Pedro Sula, Honduras