La empresa y sus afiliadas han sido concebidas con la idea de cubrir las necesidades de mercado existentes a nivel nacional con presencia en la región centroamericana para proporcionar un servicio técnico y profesional a las actividades de ingeniería, diseño, supervisión, construcción, administración de proyectos de:

  • Electricidad: Alta y media tensión, sub estaciones, líneas de transmisión, redes de fuerza, sistemas de emergencia, iluminación, redes de tierra, sistemas de protección, etc.
  • Mecánica y HVAC: Ventilación mecánica, enfriamiento y aire acondicionado, sistemas y redes de aire comprimido, calderas, montaje de equipamiento industrial, sistemas de seguridad industrial (incendio) etc.
  • Comunicaciones: Soluciones integradas de tecnología con valor agregado para sistemas de comunicaciones como ser: servidores de comunicaciones IP, TDM e híbridos, conmutación, transmisión, planta externa e interna (redes estructuradas con control inteligente, inalámbricas y alambicas en cobre (cat. 3, 5e, 6 y 6A), coaxial y fibra óptica, radio, datos, televisión vía cable y satélite, sistemas especiales, sistemas CCTV, control de acceso, etc.

Extensión y Cobertura

Nacimos en San Pedro Sula, foco principal de desarrollo comercial, industrial, económico y tecnológico de Honduras; desde 1980 con oficinas y planteles de operación permanentes ubicadas en Tegucigalpa, complementamos nuestra cobertura de atención a todo el país. Desde 1996 atendemos al área centroamericana con lo cual hemos extendido nuestra actividad a El Salvador, Panamá, Nicaragua, Guatemala y Belice.
A la fecha contamos con operaciones permanentes en El Salvador con COLTEL-EXEO EL SALVADOR S.A. DE C.V., en Guatemala con COEXEO INGENIERIA Y CONSTRUCCIÓN DE GUATEMALA S.A. DE C.V. y en Nicaragua con COEXEO INGENIERIA Y CONSTRUCCIÓN DE NICARAGUA S.A. DE C.V.

Sitio Web

www.grupocoltel.com

E-Mail

coltel@grupocoltel.com

Teléfonos

TGU 2232-2596 SPS 2553-2337

Dirección

Lomas del Guijarro, Edificio Torre Alfa, una cuadra arriba del ministerio Publico. Piso 2