Asi Network es una empresa dedicada a prestar el servicio de datos e internet via fibra óptica e inalámbrico más confiable, razón por la cual estamos expandiéndonos contantemente. Con el objetivo de llevar este servicio a nuestros usuarios a nivel nacional e internacional, fortaleciendo así la economía de nuestro país.

Misión

Llegar a todas las personas con la conectividad a internet y dar la mejor experiencia posible de una forma colectiva.

Visión

Ser la empresa con mayor impacto socio económico utilizando las telecomunicaciones.

Beneficios

Nuestros clientes corporativos forman parte de una red global mediante la conexión de fibra óptica e inalámbrica más confiable de HONDURAS.

Gracias a nuestro sistema de gestión aseguramos la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información de nuestros clientes.

Contamos con nuestra propia infraestructura con la mejor tecnología y una amplia cobertura para poder ofrecer nuestros servicios a la más óptima calidad a nuestros usuarios.

Contamos con la conexión en anillo a nivel nacional entre nuestros nodos para asegurar la confiabilidad y estabilidad de las conexiones a nuestros clientes.

Portafolio de Servicios

Plan dedicado

Un servicio desarrollado para empresas con altas exigencias de consumo. Cuenta con redundancia de interconexcion nacional e internacional para garantizar una conexión segura, estable y confiable al internet.

Plan corporativo

Cuenta con una conexión estable, permanente e ilimitada con tecnología de punta y altas velocidades de navegación que cumple con las necesidades empresariales.

Datos

Creado para la interconexión regional de su empresa. Con máxima seguridad entre sus redes y un ancho de banda garantizado.

Plan residencial

Es un servicio de internet entregado con fibra óptica e inalámbrico rápido y estable con tarifas accesibles, para satisfacer las necesidades de los hogares.

E-Mail

ventas@asinetworkhn.com

Teléfono

2544-0144