El Tech Day 2020 New Era, Silicon Valley, el único evento de tecnología 100 por ciento hondureño que realmente te brinda lo que tú te mereces, cada vez está más cerca y el próximo jueves 5 de marzo incluirá las principales temáticas que son tendencia en el sector tecnológico a nivel mundial.

Speakers nacionales e internacionales de alto calibre abordarán una importante temática que sin duda definirán los avances de la industria en temas relacionados al rubro que serán de mucha utilidad para los profesionales, líderes y tomadores de decisiones IT del país.

Representantes de importantes empresas de Silicon Valley serán la principal atracción del Tech Day 2020, New Era, iniciativa que es desarrollada por primera vez por la Asociación de Empresas de Tecnología y Comunicaciones de Honduras (ASEMTECH); pero además si eres líder de la comunidad TI, podrás participar al final del evento en un viaje a las oficinas principales de Google en California, EE UU.

Temática innovadora

Entre los temas que se abordarán en el Tech Day 2020 destacan el BI, la Economía Naranja, el e-commerce, la gestión 4.0, la ciberseguridad y Fintech y el IoT. Por otro lado, la IA será sin duda una de las temáticas que llamará mucho la atención de todos los asistentes. La comunidad TI espera con muchas ansias el desarrollo del evento tecnológico más importante del país.

El Tech Day 2020 New Era, Silicon Valley, será el evento más importante de IT de Honduras y no te lo puedes perder. Cilc aquí para más información: Inscripciones Tech Day New Era, Silicon Valley