La Asociación de Empresas de Tecnología y Comunicaciones de Honduras ASEMTECH participo en el evento Women Do Tech 2018, celebrado el pasado Sabado 17 de noviembre en el Hotel Plaza Juan Carlos.

Identificandosé como propulsor del desarrollo tecnológico, ASEMTECH brindo las palabras de bienvenida resaltando la importancia de la mujer en las empresas tecnológicas y extendiendo un brazo de apoyo a las startups tecnológicas.

El evento sostuvo cuatro conferencias magistrales: El rol de la mujer en la industria de los videojuegos, el mundo de la robótica y cómo encontrar tu pasión en ella, y el rol de las comunidades de innovación apoyadas por el gobierno y empresa privada.

Las Pitch Battles, un espacio dedicado a la presentación de startups tecnológicos, cerraron la conferencia Women Do Tech. Múltiples emprendedoras presentaron sus iniciativas tecnológicas con el afán de ganarse el primer lugar, premiado con un bono de más de 1000 dolares.

Image may contain: one or more people, screen, living room and indoor

La iniciativa de Non Cash App, presentada por Angela Matamoros, se hizo con el primer lugar, obteniendo así un apoyo importante en el crecimiento de su iniciativa.